Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
25 October 2021
¡Hola holaa!

Feliz tarde.
Hoy os traigo una colaboración directa con la autora, @belconde.autora y su historia
LAS HORAS PRESTADAS.

"Alyssa, la hija de uno de los compañeros de mi padre, tenía quince años y estaba ansiosa por que su padre se convirtiera en un reputado ingeniero que la llevara de gira por el mundo: se le notaba a la legua que habría dado uno de sus brazos por estar en mi pellejo. No sabía si compadecerla o echarme a reír. "

🌟 Mi opinión 🌟

Seguro que muchos de nosotros, siendo niños, hemos soñado con tener padres millonarios que nos lo diesen todo, viajar continuamente y, a ser posible, cambiar el colegio por un profesor privado...

Adriana, es esa chica de diecisiete años que tiene todo eso.
Su padre, un ingeniero que recorre el mundo por trabajo, se niega a dejar sola a su hija, por lo que la lleva a cada uno de esos lugares.

País tras país, en apenas espacio de tiempo, hace que Adriana no se pueda aferrar a nada ni a nadie.
Amigos, vivencias, un lugar al que llamar hogar... Todo eso es algo completamente desconocido para ella, y sentirse así, le empieza a pasar factura.

Con una narrativa en primera persona del pasado, a modo de relato, Adriana nos cuenta cómo se siente, qué piensa y cuánto le afecta seguir este ritmo de vida tan caótico.

Porque, a veces, nos preguntamos cómo sería nuestra vida si..., pero realmente no somos conscientes que contamos con lo más importante y necesario para vivir. Casa, familia, amistad, cariño y amor.

3'75 / 5 ⭐

¿Conocéis a la autora?
¿Os llama la atención esta historia?

¡Nos leemos! 💖