Crítica de naiarabooks

naiarabooks
09 June 2020
He de decir que esperaba mucho más de este libro... Me encanta la mitología, y al ver que este libro tenía tintes sobre la misma no pude resistirme, pero al leerlo...

La historia habla sobre Scarlett, una joven que se muda a la ciudad para desarrollar su trabajo como directora artística de una obra de teatro. Allí, conocerá a Ares, el Dios de la guerra enviado a la Tierra como castigo de su afán por castigar a los humanos. Esta pareja sufrirá el típico tira y afloja de las novelas románticas, que aun siendo típico a la gran mayoría nos gusta. El problema aparece cuando avanza la historia.

Para ser un libro basado en mitología, y que conste que no soy una experta ni mucho menos, he encontrado descripciones y detalles un tanto "extraños" en referencia a lo que he consultado. Por otro lado, la narración la he encontrado escueta en algunos casos, con descripciones un poco cortas para hablar de criaturas o seres mitológicos.

Y con respecto a la trama, si que es cierto que va dando muchos saltos, no tiene nada de lineal la novela, pero tiene muchas partes inconexas, como si saliesen de repente.

Personalmente no me ha gustado demasiado, pero animo a la gente a que se forme su propia opinión.