Crítica de marulibros

marulibros
15 September 2022
Desconfía siempre de aquellas ofertas de trabajo donde empleando pocas horas, ganes mucho dinero y prácticamente sin hacer nada... Esto fue lo que no hizo Wilson que solo por el hecho de ser pelirrojo tenía un puesto de trabajo adjudicado. Unos días después, de la noche a la mañana su trabajo se esfuma y sin hallar respuesta recurre a Sherlock Holmes para descubrir que ha sido de su jefe y la "liga de los pelirrojos" de la cual formaba parte

Una entretenida historia narrada por Watson su fiel compañero, que en apenas 30 páginas veremos la genialidad de Holmes quien con su aguda observación y su capacidad de deducción va aclarando todo el enigma

Si algo tienen las historias de Sherlock es tener todas las pistas delante y no verlas hasta que él mismo las va aclarando; no se guarda nada debajo de la manga con lo cual leerlo siempre supone el reto de resolverlo antes o a la par y aunque algunas cosas se pueden intuir la conclusión final siempre sorprende. Sus casos siempre son cortos, entretenidos, se leen en un ratín, agudizan la lógica y el ingenio