Crítica de Sai_Miluka_bibliophile

Sai_Miluka_bibliophile
30 May 2022
"La comida será igual para todos y nadie coartará la libertad de los demás para beber. El capitán dispondrá de un camarote, pero todos los tripulantes podrán visitarlo cuando les parezca, seguros de ser bien recibidos. Todos participarán a partes iguales en el botín, excepto el capitán, el cabo de mar, el contramaestre, el carpintero y el artillero mayor, que recibirán desde un cuarto hasta una parte completa más que el resto de la tripulación. Quien primero descubra la presa recibirá la mejor de las armas que en ella se encontrase. Quien primero salte a bordo del buque apresado recibirá el mejor traje de los que se encuentren a bordo."

Si quieres conocer más cláusulas del contrato que firmarás cuando entres a formar parte de la tripulación de mi barco pirata tendrás que adentrarte en las páginas de este libro de Conan Doyle (no todo él fue Sherlock Holmes). Si una vez terminadas las páginas de estas historias descubres que la vida errante no es para ti te daré la oportunidad de volver a Jamaica en uno de nuestros chinchorros, pero te irás para no volver. Sabes que no acabarás colgado del palo mayor mayor de un barco mientras este se hunde, pero no disfrutarás de las aventuras, el grog y la libertad que este club te ofrecen.