Crítica de Kyma_Booklover

Kyma_Booklover
16 January 2024
Me compré el libro a las pocas semanas de salir publicado, pero no fue hasta diciembre del 2023 cuando me animé a leerlo 😅.

No es un mal libro. Creo que en este caso la nostalgia de aquellos sentimientos que experimenté cuando me leí la trilogía original han jugado un poco en mi contra. Ya sabía que no, yo esperaba encontrarme algo parecido a dicha trilogía aunque fuera un poco , pero no ha sido tan así.

Las dos primeras partes no han estado mal. Conocemos al joven Coriolanus durante los 10° Juegos del Hambre en su papel de mentor. He echado de menos más escenas de los juegos. Hubiera estado muy bien que nos explicara un poco más para ver como lo hacía el Capitolio sin la tecnología que vimos cuando Katniss participó y poder comparar ambas ediciones.

Algo que si que me ha gustado es ver como se implantan en estos juegos cosas que luego se repetirán a lo largo de las ediciones posteriores.

La última parte se me ha hecho larga y aburrida con un final muy precipitado. ¿Me arrepiento de haberlo leído? No, pero es un libro muy meh que pasará sin pena ni gloria.