Crítica de Anelena

Anelena
01 February 2024
No suelo leer ciencia ficción, no me llama la atención pero sí lo hizo esta trilogía hace ya casi 10 años, es más, el primer libro está entre mis favoritos así que en cuanto salió la precuela no dudé un instante que iba a mi lista de pendientes.
Pues que os voy a contar!! Es como los otros, con un ritmo trepidante, ya se puede ver el odio del Capitolio a la gente de los distritos y viceversa, nos describe unos juegos más rudimentarios que los que hemos visto en los otros libros , lo que no veo es ninguna motivación que convierta al joven snow en un malvado, ya se le ve una persona ambiciosa, envidiosa, calculador y que utiliza a las personas para su propio beneficio, ¿Entonces? ¿No hay nada nuevo? ¿ pero esto no era una precuela?
Lei algunas reseñas donde dice " podemos ver muchos guiños en referencia a lo que va a pasar en los otros libros" y yo pensé que con tantos guiños a mí se me trucaron los ojos porque yo no vi unión 🧐🤔, pero dije ¡¡ Ana sigue que al terminar el libro lo vas a ver más claro!!
Pues no...... Me pareció un final como los que hace mi peque en los cuentos que sin ton ni son pone " y fueron felices y comieron perdices" pues en esta lectura solo falta que pongan " y creemos que se murió, pero tú piensa lo que quieras, adiós mu buenas" 😢😥🫤
Pues no señora Collins, después de la fabulosa trilogía no puede hacer usted esta 💩.
Recomiendo la trilogía, y por favor olvídense de la precuela 😉