Crítica de Libroslily

Libroslily
05 July 2023
Aunque la trilogía principal me gustó mucho, este sin embargo me ha dejado un poco descafeinada

Aquí conocemos a Coriolanus Snow cuando tenía 18 años (en la trilogía es el presidente Snow), lo conocemos cuando aún era un estudiante y era una persona cualquiera.

También veremos los décimos juegos del hambre y como eran en los primeros juegos aún, cosa que me dolió como los trataban y lo que hacían. Hay muchísimas cosas que son diferentes en estos juegos y que aún no se hacían.

Pese a que ha sido entretenido en su mayoría, también me aburrió bastantes veces. Pensé que con este libro entendería el porqué de como es luego Snow y demás, pero yo sigo sin congeniar con él. En algunos momentos pensé de él ciertas cosas, pero al final seguí opinando lo mismo

No ha estado mal el libro, pero no ha terminado de llegarme. Si que me ha gustado saber cómo eran ciertas cosas pero para mi gusto, tenía demasiados momentos aburridos que a mí se me hacían muy lentos.

Tengo ganas de que salga la adaptación y ver si me gusta más o menos que el libro