Crítica de Jeny_snow

Jeny_snow
08 September 2021
Creo que a todos nos fascina ver cuando un villano, aparentemente malo y sin sentimiento alguno, derrumbarse. La muerte de Sejanus, es sin duda la que más me ha dolido de la saga, empatice tanto con él, el más entrañable de la precuela. Gran parte del libro sentí que el “aprecio” que Snow sentía por Sejanus era real pero él no quería aceptarlo, cuando Coryo llora por la muerte de su amigo (y por demás problemas), creo que es clave porque él admite indirectamente lo importante que era para él, me agrado ver a Coryo romperse aunque sea una vez. También, creo que la traición de Coryo a Sejauns es un parteaguas en la historia, para mí la traición es la eliminación de cualquier límite de Coryo.
Me causa mucha impotencia saber que la muerte de Sejauns era evitable, pero sobretodo que para él era importante morir por una causa y su muerte había sido una tontería. Él merecía más, Coryo jamás mereció a Sejauns. Y obviamente a Lucy tampoco. al final no podía esperar mucho de Snow, ¿no?.
Este libro me regresó mis épocas de amor a la trilogía, cuando para mi existía mejor personaje que Peeta (Sigo creyéndolo), gracias a este libro releí la trilogía y no tienen idea de cómo extrañaba Panem, creo que eso es lo qué pasa cuando algo marca tu vida tanto como los Juegos cambiaron la mía.