Crítica de LibRous

LibRous
22 March 2024
La historia arranca con una trama que te engancha desde el primer momento. Emma, con una vida ya complicada entre dos trabajos, un piso compartido, secretos del pasado y un novio que deja bastante que desear, se ve envuelta en una serie de sucesos que ponen su mundo patas arriba. Un dolor de cabeza y un intento de secuestro es solo el comienzo de sus problemas, que se complican aún más cuando su empleo está en riesgo y su lugar de trabajo habitual desaparece sin explicación.

La relación de Emma con sus amigos es un tesoro dentro del caos, destacando una lealtad inquebrantable y una familia elegida. Su exnovio es el tipo de persona que preferiríamos mantener a distancia (por lo de gilipichi y eso). Lo que menos me gustó de la historia es que tiene muchos saltos de tiempo y muchos nombres, entonces a veces perdía el hilo con facilidad y me desubicaba.

La historia nos lleva por un viaje a través de los tiempos, explorando la vida de vampiros y hechiceros y cómo se han adaptado a lo largo de las eras. La trama tiene conspiración, amistad, secretos, mentiras, traiciones y política vampírica y hechicera, una historia llena de secretos y suspense. Emma se encuentra en el epicentro de esta tormenta, descubriendo un nuevo mundo y enfrentándose a la manipulación y la traición.

Un vampiro misterioso, cargado de sus propios demonios y secretos, aparece para volver un poco más loco el mundo de Emma. Aunque hay un ligero toque de romance, la historia no gira en torno a esa historia.