Crítica de newbookreader

newbookreader
05 April 2022
Empezamos el libro conociendo a Emma, una chica joven, con una vida de lo más normal. Hasta que empieza a sufrir desmayos y tener unas visiones extrañas con personas de otras civilizaciones.
Y su vida da un cambio radical.
Y empezamos una espiral de intriga, descubrimientos, vampiros, hechiceras, psicópatas, fanáticos y un largo etc.
Emma es una mujer de convicciones fuertes. En todo momento reniega de que puedan existir vampiros o brujas, pero desde que lo descubre y conoce su papel en toda la historia, su visión cambia, al igual que su personalidad.
Me gusta mucho cómo va evolucionando, hasta definirse a si misma.
En el viaje que inicia, vamos conociendo a más personajes.
Está la compañera de piso Nora, el vecino raro Cosimo, que tendrán un papel importante en la historia.
Un hacker Sky, personaje único.
Y en el viaje fuera de Barcelona conocemos a Walter, Div y a mi personaje favorito, el capo de los vampiros, Cota.
Todos tienen su peso en la historia, todos tienen sus secretos, y te enganchan.
Es un libro no solo de vampiros y hechiceras, sino de todo un mundo de historia a su alrededor.
También es un libro de intrigas, tramas ocultas, de querer saber quién maneja los hilos.
Me ha gustado mucho este libro.
La forma de contar la historia, como si fuera de lo más normal que cohabitasemos todos los seres juntos.
Sin romantizar en exceso la vampirización.
La forma de escribir de la autora me atrapó desde el principio, pero desde la mitad en adelante, ya era una necesidad el seguir leyendo.
Y quiero saber más.
Necesito saber que pasará ahora con Emma, con Cota, Sky y compañía.