Crítica de Por_Puro_Vicio

Por_Puro_Vicio
12 May 2020
Me habían recomendado mucho esta novela así que supongo que tenía muchas expectativas pero... La verdad, me ha dejado un poco fría.
Si bien es cierto que la historia y sobre todo la ambientación (Una remota isla de Escocia) me han gustado, tengo que decir que la narración me ha parecido algo extraña, especialmente algunos diálogos, como si tuviera lagunas, saltos o faltara el pedazo que le diera sentido, porque para mí en muchas ocasiones, no lo tenía.
Flora trabaja como pasante en un despacho de abogados en Londres desde que abandono la isla de Mure años atrás,  sin embargo el encargo de un importante cliente requerirá su presencia en la isla por lo que tendrá que volver a la casa familiar y reencontrarse con su familia.
Y si a ella no le hace gracia aceptar ese encargo, a Joel, su atractivo y hermético jefe, además de urbanita convencido, mucho menos.
Y a pesar de que Flora creía sentirse completa bajo el plomizo cielo londinense donde pasaba totalmente desapercibida, acabará descubriendo que es en su isla natal donde realmente brilla, donde respira, donde siente, donde puede enmendar sus errores, donde se reencontrará con ella misma, con su familia, con sus costumbres y donde encontrará el amor.
Pd: Mure es un lugar ficticio, mezcla de la esencia de las islas del norte de Escocia, que después de esta lectura NECESITO VISITAR.
El libro también incluye recetas tradicionales.