Crítica de Bobibooks

Bobibooks
02 November 2022
a protagonista de la historia es Flora que es de una isla llamada Mure (muy bonita) pero se va a vivir a Londres para trabajar de pasante en un despacho de abogados. Está enamorada de su jefe, el cual es un tío duro que no se enamora de nadie. Tras la muerte de la madre de Flora, ella no es muy bien vista por allí por cosas que sucedieron pero por motivos de trabajo tiene que volver y ahí comienza todas las aventuras de esta historia.

En general, el libro me ha gustado y entretiene pero tiene muchos peros, valga la redundancia. Lo he visto un poco pobre en cuanto a la historia de amor y como se cuece en el libro. Con la protagonista no he empatizado mucho aunque el título le viene acorde, porque el camino lo encontró y una evolución de personaje, si se ve.

Hay muchos personajes que aparecen y cada uno de ellos tiene un carácter muy distinto cosa que sí me ha gustado y me he reído con muchos de ellos, sobre todo, con la sobrina de Flora.

Al principio, el ritmo de la trama es algo más lento aunque luego va cogiendo más ritmo y hace que su lectura sea más ágil.