Crítica de Eli88

Eli88
21 April 2024
Brystal está cargando con muchas responsabilidades. Es el Hada Madrina, este luchando con el consejo de las hadas para que los humanos acepten la magia y no les tengn miedo. Teme fallar y el secreto que guarda sobre la Reina de las Nieves es otro peso más sobre sus hombros. Todo esto la está causando mucho estrés. Encima, ultimamente ha estado oyendo una voz en su cabeza, que le recuerda todas sus debilidades y fallos. Si esto fuera poco, la magia vuelve a estar amemazada por un grupo conocido como los 333, que resurgen para erradicar la magia y a todos los seres mágicos para siempre. Se abre una nueva escuela de mágia, una escuela de Brujas y su directora parece ocultar muchos secretos. Lucy sigue siendo mi favorita, desastrosa y a la vez valiente y divertida. La mayoria de los personajes son niños, asi que los diálogos son divertidos y alguna vez hasta absurdos. Ya no solo tenemos la perspectiva de cómo es la magia con las hadas, tambien vemos como es ser una bruja y la vida que llevan. Los capitulos en que acompañamos a un personaje en particular, conoceremos más la escuela de brujas y son muy divertidos e interesantes. Tiene muy buen ritmo y es imposible aburrirse. En la trama se puede ver un lado más oscuro, nos habla de la muerte, la discriminación, el miedo a lo diferente que lleva a realizar actos horribles. La edición es muy bonita, desde la portada a las ilustraciones con que inicia cada capitulo. Libro que se lee muy rápido, la pluma del autor es divertida, ligera y sencilla. Atrapa desde los primeros capitulos. Tiene un giro en la trama que no me esperaba y que me sorprendió. Ahora a la espera de la tercera parte.