Crítica de booksmoon

booksmoon
01 February 2024
Cuanta pasión por favor!!!, aunque también he tenido mis problemillas, dos específicamente, uno que no hablan, no se cuentan sus problemas y es por eso que se generaban las situaciones y el segundo es que él no empatizaba con ella y la otra cuanto más se negaba el otro más la perseguía. Esta situación llegaba a darme un tantito de mal rollo.
Pero la historia es interesante, los personajes me gustan y se lee estupendamente, las escenas subiditas también están muy bien.

En este caso tenemos a Garret rey en ausencia de su hermano de los licántropos que encuentra su amor para toda la vida en Lucia la Arquera una valquiria que nunca falla el tiro y si falla sufre unos dolores terribles, ella me atraía mucho es un personaje complejo pero exageradamente tozudo, y eso de que no le gusta hablar las cosas me ponía negra, tiene un pasado muy oscuro y le ha jurado su virginidad a una diosa por lo que no puede tener relaciones. Además ha jurado matar un dios que va a destruir el mundo en el próximo apocalipsis.