Crítica de Vane24

Vane24
17 February 2019
Leer a Lorraine Cocó siempre es un placer. Escribe de una manera que te atrapa desde el primer momento, ágil y muy cómoda de leer, te deboras sus páginas sin que te des cuenta.
Me ha gustado también esta historia, su colección bocaditos es genial. Fresca, divertida y muy romántica, te hace suspirar en más de un momento.
Acompañamos de la mano a Summer en una parte de su vida que la va a cambiar para siempre. Sufrimos con ella cuando descubre el engaño y además cuando se da cuenta de la vida que lleva. Lo ha dejado todo por amor, algo que creía verdadero y único y de repente se encuentra sin nada y vacía.
Un viaje inesperado conseguirá que se vuelva a enamorar, de un tiarrón típico de película, pero el cual también ha tenido una vida un tanto dura, en lo referente al amor. Dos personas muy diferentes pero a la vez muy iguales que el destino decide unir. Y por supuesto, al principio tienen un amor odio de lo más peculiar.
Pero, caprichoso destino, no va a ser todo tan fácil, y les va a tocar a los dos pelear por lo que realmente quieren: una vida al lado del otro.
Partes también duras, y reales, como el maltrato y la manipulación, me han crispado los nervios.
Conocemos también al hermano de Summer, ya desde el principio de la novela sabemos que a va jugar una parte importante y sobre todo, al final de la misma, descubrimos que no va a ser lo último que sepamos de él. Algo que me ha gustado, ya que creo que con el papel que tiene, no me parecía justo dejarle sin su historia.
Además, como todas sus novelas, tiene unos puntos que consiguen que en más de un momento sueltes una carcajada de las grandes, y sobre todo que al acabar el libro, tengas una gran sonrisa en la cara.
Recomendado sin duda.