Crítica de macabookshelf

macabookshelf
24 December 2022
Summer descubre que su prometido está engañandola, como venganza Summer decide tomar los pasajes que su ex prometido iba a usar con su amante y escapar a Santorini, Grecia. En esa isla se reencuentra con Gabriel, un hombre que la trato mal durante su viaje en avión, pero ambos comienzan a compartir las mismas excursiones, ya que el hombre misterioso no quiere que Summer revele su verdadera identidad debido a que está en la isla por trabajo.

Sexy Summer Love es una historia corta y simple pero muy entretenida, veraniega y fresca. Me hubiera gustado que la autora mencionará más detalles sobre la ambientación porque Grecia es uno de los países que quiero conocer y me hubiera gustado trasladarme a esa hermosa isla. Con respecto a los personajes, al principio Summer no me gustaba mucho porque era una mujer dominada por su prometido y que no tenía su propia identidad, pero toda cambio cuando llego a Santorini, hay encontramos a la verdadera Summer, la que planea un nuevo futuro con sus propios objetivos y metas. Con respecto a Gabriel, me encanto su forma de tratar a Summer, aunque al principio quisiera alejarla, pero él era muy amable y divertido, imposible no simpatizar con él.