Crítica de naitora

naitora
14 February 2023
Hablemos de lo que he disfrutado de la historia. Realmente comenzamos con primer capítulo rompedor, que no te ves venir y te puede dar un golpetazo de salida interesante. Añade además la fuerza de una amistad por amos, inquebrantable que hace todo por sacar del hoyo a quien más lo necesita. Un momento de locura y por fin una misión importante para cada personaje.

Francamente AMOR A PRIMER CONJURO con esta propuesta fresca, divertida y romántica me ha ido conquistando. No solo por Emily que se merece su propio final feliz, es que no hubo un momento en que no desease seguir avanzando. Saber como terminaba la historia de Yara o de Bobby, en qué momento todo se rompería y como se solucionaría, cosa que disfruté a lo grande sacando conclusiones que en algunas acerté y en otras no fue tan precisa. La realidad es que es una propuesta ligera que te hace pasar un buen rato y sacar una segura sonrisa satisfecha con un excelente final.

Lorraine Cocó sigue siendo de mis apuestas seguras y esta obra es uno de los recordatorios de porqué sigo cayendo en sus redes ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..