Crítica de nefertiti5

nefertiti5
15 September 2023
¿Qué harías por proteger a tu familia de lo que pudiera hacerles daño? ¿Y realmente existe el sueño americano o es una ilusión?

La respuesta a esas 2 preguntas es la base de esta novela, una novela muy bien construida, estructurada en 56 capítulos cortos, sin tener un ritmo trepidante pero me ha tenido sin poder parar de leer.

Los personajes están bien perfilados, aunque Corinne no me ha gustado ni un pelo, y no me parece que lo hizo tenga justificación. El final, en cierto modo, me lo esperaba, aunque no quién andaba detrás de todo ni sus motivaciones y me ha parecido flojo, no es que tenga flecos, lo que tiene son agujeros.

No es la mejor novela que he leido del autor pero me ha mantenido intrigada de principio a fin.

La novela comienza cuando un desconocido se acerca a Adam y le desvela un secreto de su mujer, Corinne, que hace que su vida estalle en mil pedazos y nunca vuelva a ser la misma, pero Adam no es al único al cual el desconocido desvela secretos de sus seres queridos, pero si el que tiene más importancia en esta novela.

Después de encararse con su mujer a causa de su secreto, Corinne desaparece dejandole solo un mensaje en el móvil a Adam, y no responde ni a llamadas ni mensajes de sus amigos y familiares, es verdad que Corinne solo necesita distanciarse o hay algo más turbio tras su desaparición?