Crítica de Eleuka27

Eleuka27
29 March 2021
Hacia tiempo que tenía ganas de leer a este autor del que había visto muy buenas críticas y por fin me anime.

En esta historia conoceremos a Simon, un padre que lucha por intentar encontrar a su hija, recuperala y sacarla de las drogas. Pero cuando por fin la encuentra, acaba peleándose con Aaron, el novio de ésta, el cual que aparece muerto poco después y empieza a temer por la vida de su hija, ¿en qué andarán metidos? Y a raiz de todo esto, se verá envuelto en una turbia historia de secretos, mentiras, secuestros, etc...

Ha sido una lectura ágil, los capítulos cortitos y la acción y giros que va dando la historia hacen que, a pesar de su extensión, se haga amena la lectura y te mantenga atrapado desde el comienzo.

La trama me ha gustado mucho, no esperaba casi ninguno de los giros que da ni algunas de las cosas que iremos descubriendo, sobre todo el final que aunque en algún momento sospeche algo, no imaginaba que fuera así.

Los personajes me han gustado también, además el hecho de que vayamos conociendo la historia desde varios puntos de vista le aporta interés a la historia.

En definitiva, una lectura entretenida y que me deja con ganas de volver a leer al autor.