Crítica de therealbookshelf

therealbookshelf
05 January 2019
Cuando leí la sinopsis del libro me encantó, la trama que llevaba era super interesante, si bien sigo opinando lo mismo me hubiese gustado que la historia se extienda más, es decir que desarrolle mas a fondo los temas que trata. Y es que me pareció que todo pasó demasiado rápido dejando sin entender algunas cosas o queriendo saber más sobre otras.

Como por ejemplo la relación entre Nube y Zang, el chico que conoce a través del videojuego, hubiera estado lindo haber conocido más sobre los chats y las canciones que compartían juntos, como así también la aparición de las otras siete voces que contenía en su mente nuestra protagonista, aunque hayan aparecido siento que pudo haberles dado un poco más de protagonismo. También está el caso de Alessandra, su roommate y opositora de SOMA, a mi parecer el generar una oposición le da un cierto toque a la historia en cuanto ésta sea no solo nombrada sino que la hagan importante.

En conclusión, es una lectura corta y sencilla para empezar con la lectura. No es de mis favoritos, pero tampoco de los que odio. No les voy a decir que no la lean solo por el simple hecho que no me haya gustado del todo, ya que a pesar de todas reseñas negativas que vi por la web decidí leerlo igual.