Crítica de Lennicienta

Lennicienta
13 November 2018
Una vuelta al cielo, por Adriana Cloudy, nos ubica en el año 2092, donde una nueva humanidad ha surgido gracias a la intervención de la ingeniería genética, y cada individuo cuenta con una mente poblada de voces, y en sus cerebros albergan múltiples personalidades con deseos propios.

Y en esta sociedad vive Nine, cuyo tiempo vital se agota a causa de que ha sido víctima —junto a un muy bajo porcentaje de la sociedad— de un error de diseño en su ADN que acorta irremediablemente su vida.

A pesar de la cercanía de su muerte, quiere cumplir con la realización de un deseo, el cual consiste en darle a Nube, una de sus personalidades, la posibilidad de enamorarse, por más que esto sea algo olvidado por la mente humana.

Para su suerte, podrá lograrlo gracias a que es seleccionada por la Sociedad para el Movimiento de Abstracción (SOMA) que controla y supervisa contactos vía internet con personas del pasado.
De esta manera, mediante un supuesto juego virtual, Nube conocerá a Zang, un adolescente que entabla una relación con esta chica desconocida, misteriosa y más lejana de lo que se imagina.

SOMA, a pesar de las críticas del estado por el deterioro de la salud de Nine, permitirá que ambos jóvenes sigan en contacto, estudiando el caso con distintas intenciones.
Aún así, ¿nuestra pareja conseguirá de alguna manera acortar ese abismo que les separa antes de que sea demasiado tarde?

Pueden leer mi opinión y el resto de la reseña en mi bookstagram: Whenimetabook
Enlace: http://www.instagram.com/whe..