Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
03 January 2019
Cuando leí por primera vez el resumen, estaba 100% convencida de que me encantaría este libro. Tengo un lugar débil para los libros geeky y soy un ex jugador de videojuegos, así que pensé que Armada sería la historia indicada para mí. Por eso me sorprendió tanto que terminé teniendo una reacción diferente. No me malinterpretes, me encanta el estilo de escritura y puedo ver por qué el lector correcto amaría absolutamente esta historia, pero todo lo relacionado con los juegos de guerra alienígenas simplemente no fue para mí. Especialmente al principio me costó mucho tener una idea adecuada de la historia, lo que me pareció extraño, ya que debería haber podido relacionarme, al menos, con la parte de los jugadores. Las cosas mejoraron después de la sorpresa a la mitad, y me gustó la segunda mitad considerablemente mejor. Pero aún así ... Definitivamente siento que este libro tiene un publico específico y desafortunadamente no pertenezco a ese grupo. ¡Sin duda, dale una oportunidad a Armada si crees que esta historia es para vos!