Crítica de El_Blog_de_Wendy

El_Blog_de_Wendy
23 July 2018
Meterme dentro del mundo que Ernest Cline presenta en Armada, me ha hecho por un lado, recordar El juego de Ender y por otro, darme cuenta que quizás no soy tan tan friki como creía. Lo admito, no me gustan ni Star Wars, ni Star Trek y el hecho de que caigan muchas referencias tanto a estas, como a otros juegos de los 80, me sacaba un poco de contexto, principalmente porque no los entendía y eran muy frecuentes.

Los personajes tampoco han conseguido resultarme inolvidables. No he conseguido congeniar con ninguno ni un poquito y mira que eso es raro. Las situaciones que deberían haberme afectado un poco o parecerme épicas por el momento, me han dejado bastante indiferente. Dicha indiferencia ha llegado a tal, que ni el ver como un personaje se sacrifica por otro me ha hecho sufrir un poquitín. Soy una insensible sin corazón.

Me he visto entretenida, eso sí. A veces se me hacía un poquito cuesta arriba, pero luego parecía normalizarse, por lo que tampoco me ha resultado tan mal libro al final. Además, no sé si los que lo hayáis leído coincidiréis conmigo, pero el final ese que tiene me ha dejado una cara un poco rara, pero en fin… como ya he mencionado al principio, espero leer en un futuro no muy lejano la anterior novela del autor, a ver si con esta sí que consigue emocionarme de verdad.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..