Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
05 January 2020
De principio decir que no me ha decepcionado. Tanto los personajes como la trama han sido muy interesantes. La inspectora Vera Stanhope no es como el resto de inspectoras a las que uno esta acostumbrado por las series. No es una tía buena, delgadita y con un cuerpo de infarto. Es más real, más cerca de lo que podría ser una inspectora de verdad.
Sobre la trama, sobretodo decir que no me esperaba nada de lo que ocurría. al principio parece un caso sencillo. Encuentran a una chica muerta en la sauna de un gimnasio, ahorcada. Pero según va avanzando la investigación, todo se va torciendo, enredando, hasta el punto de que nunca te imaginas quién puede estar detrás de todo.

Muchos sospechosos a lo largo de todas las páginas.Y lo dicho, te mantiene en intriga hasta el último segundo. Recomendado para todos aquellos que disfruten de un buen asesinato misterioso.

Si hay algo de lo que debo quejarme es que no tuve más tiempo para leerlo antes. Si no, hacía semanas que hubiera puesto la crítica. Trataré de buscar los dos restantes que me recomiendan al final del libro con la misma autora.