Crítica de naitora

naitora
11 November 2022
Lo curioso de toda esta propuesta es que la mala malísima tiene de alguna forma su razón, lo que ha hecho que me sienta terriblemente atraída incluso hacia ella, que estoy segura que su historia tiene más de trasfondo. Nuestra protagonista es perseguida si, pero no por ese villano, sino por algo más cercano y nefasto: El miedo y la ignorancia. ¿Es que nos suena? Me encantaría hablarte de la ambientación que hay, de todo lo maravilloso que he encontrado, pero es que me ha maravillado ver la forma tan sutil de introducir estos temas para que se vea de una forma más clara lo que es n prejuicio, lo que es hacer daño a una persona por su magia su color de piel o cualquier cosa que a tus ojos la haga diferente. He disfrutado tanto que me he bebido el libro y deseo continuar con esta historia, lo que hace de ACADEMÍA DE PROIDIGIOS un sí total para mi

Dhonielle Clayton me ha conquistado, encima es muy maja y te responde al mensaje en cuanto le llega alguna mención en redes. Su pluma es ágil, divertida y fresca, lo que hace que no se sienta densa, todo lo contrario.. deseando seguir con esta maravillosa serie y descubriendo su pluma ¡feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..