Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
29 October 2022
¡Una escuela mágica en las nubes! Si, como leen. Una nueva generación mágica. Salvando las distancias (y que yo solo he leído el primer libro) es un libro con vibras a Harry Potter 🙈 con una mezcla de caraval 🤣

Los capítulos son cortos y la narración super fresca y con una fuerte crítica y denuncia hacia el racismo. Empieza fuerte ya que desde el primer momento te va generando intriga de que es lo que pasa, aunque es bastante plano y con apenas altibajos. Los giros que tiene son predecibles la verdad.

Es una historia de fantasía media preciosa e ideal para adentrar a los más pequeños en este género, o incluso, a los más grandes que quieren empezar a probar con el.

La construcción de los niveles de magia (también diferentes tipos) es muy creativa. El mundo tan visual que consigue la autora es maravilloso. La ambientación es preciosa, me encantó 😍, te envuelve totalmente y hace que quieras ser una estudiante más. Ademas que hay estudiantes de todo el mundo 😳 por lo que encontramos una gran diversidad de personajes

La edición es otra cosa preciosa 😍 hace la lectura más amena y le da tridimensionalidad ya que hay notas de prensa, mensajes y más cosas.