Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
06 December 2019
Callum Hunt es un niño que siempre ha tenido miedo de ir al Magisterium, un colegio de magia, porque su padre le ha dicho demasiadas cosas horribles que pasaron allí y él está muy relacionado con ellas.⁣

Pero un día, el colegio llama a Callum para el primer curso y no puede rechazarlo. A pesar de que hace todo lo posible por que le echen, poco a poco va descubriendo que puede llegar a ser divertido y que, puede hacer amigos.⁣

Pero no todos son lo que parece y hay uba profecía que dice que alguien les salvará y otro provocará la destrucción. ¿Será Callum el diabólico ser que acabará con la magia o el protector de todo lo mágicamente conocido?⁣

Es un libro juvenil que me ha gustado mucho. Está escrito de forma sencilla, clara y te atrapa mucho la historia. Me han encantado los personajes y, aunque me esperaba bastante el final del libro, me ha dejado con ganas de seguir a Callum y sus amigos en los siguientes años para descubrir lo que pasará.⁣

Desde luego es muy del estilo Harry Potter, sobre todo de los primeros libros que son más juveniles e infantiles pero la verdad es que si te gusta el mundo de Howarts te encantará el de el Magisterium. Me encantan además los personajes femeninos del libro, son fuertes y luchan mejor que cualquier otro alumno.⁣