Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
19 November 2020
Tras acabar el año pasado con la saga, me quede con ganas de volver a enfrascarme en este mundo tan fantástico que ha creado la autora; al enterarme que esta trilogía iba a ir sobre Magnus y Alec (Malec) no pude hacerme con él, pero tras el chasco que me lleve con Las Cronicas de Magnus Bane tenia miedo de lo que me iba a encontrar. Así que hasta ahora no me he animado a continuar con ellos.

¿Qué puedo decir que no sepáis ya? Adoro a la autora, su forma de describir y contarnos las historias, como evolucionan los personajes y llegan a convertirse en una parte de nosotros con cada pagina que pasamos; personalmente, me encantan la buena pareja que hacen Magnus y Alec, son sin duda un símbolo de esta saga donde se le da una gran importancia al colectivo LGTB+

No os voy a engañar, el antagonista de este libro se ve a kilómetros, pero bueno, ha sido divertido acompañarlos en su descubrimiento.

Me ha encantado volver a encontrarme con personajes que aparecen en otras de sus las sagas (Tessa, Raphael y Helen) en acontecimientos completamente diferentes a los que los conocimos.

Ha sido muy fácil engancharme a este libro y dejarme atrapar desde el principio, viviendo momentos de acción, intriga, con giros inesperados y por supuesto con el amor, porque esta pareja es sin duda lo mas.