Crítica de Books_hopes

Books_hopes
12 July 2020
Pues bien, ya os aviso que si sois fans de la saga de Cazadores de sombras vais a amar muy fuerte este libro.

Este libro nos narra las vacaciones de Alec Lightwood y Magnus Bane por Europa para desconectar un poco de la rutina y dejar, a su vez, atrás los recuerdos de la guerra. Son, de hecho, las primeras vacaciones de Alec, lo cual me ha parecido muy tierno.

Bueno, es que TODO me ha parecido MUY TIERNO. Tanto Alec como Magnus son dos personajes que siempre me han encantado y que creo que hacer muy muy buena pareja. Alec nos demuestra en este libro lo mucho que ha madurado desde el primer libro de Cazadores de sombras, y a su vez, Magnus se muestra como es, es decir, Magnus. Y es que éste tiene un carácter y una personalidad tan propia que le da un carisma que cuesta mucho encontrar en la literatura.

Pero, por desgracia, no todo iba a ser relax y diversión, puesto que un misterio renace de las cenizas del tiempo arruinando las vacaciones de nuestros dos queridos personajes. Puesto que el pasado de Magnus es muy extenso y tiene muchos cabos sueltos…

Si sois muy fans de Malec este libro os va a apasionar. Yo lo he disfrutado tantísimo… Es que son tan bonicos, leches. Y tienen una relación tan sana que me encanta.

Por otro lado, en este libro también sabes un poco sobre el resto de personajes de la saga y cómo van avanzando sus vidas. Lo cual me ha puesto muy tierna.

Así que, mientras Malec están en París disfrutando de su tiempo, cierto personaje aparecerá para avisar a Magnus sobre la aparición de una secta que se dedica a adorar e invocar demonios, y que tienen un libro que marca sus pasos, “Los manuscritos rojos de la magia”, por lo cual, nuestros queridos protas tendrán que investigar qué está sucediendo… de esta manera, iniciaran un periplo de lo más divertido por diversas localizaciones europeas, conociendo a nuevos personajes y a otros tantos que nos son muy queridos de otros libros…

OS RECOMIENDO MUCHO LEER ESTE LIBRO. NO OS VA A DEFRAUDAR.
Enlace: https://laspalabrasdeesperan..