Crítica de Eristhea

Eristhea
19 October 2021
Sinopsis.

En este libro nos encontramos justo después del libro de ciudad de cristal (el tercero de los instrumentos mortales). En el encontramos a Magnus y Alec de vacaciones por Europa dónde conoceremos más de cerca su relación e iremos conociendo cosas nuevas del mundo de las sombras.

Estas vacaciones coinciden cuando una secta adoradora del demonio empieza a llamar la atención por sus actividades tanto entre los cazadores de sombras como en el laberinto espiral.

Opinión.

No sé muy bien como describir este libro ni lo que me ha pasado con el. Son unos de mis personajes favoritos y la historia está bien pero se me ha hecho bola durante un mes, o más. No sé por qué no tenía ganas de cogerlo ni esa intriga máxima que te hace querer seguir leyendo hasta acabarlo, más bien me tuve que obligar a acabarlo.

Es como si la narración me aburrirse y no me diese ganas de seguir leyendo, cosa que me da mucha rabia porque me obligó a leerlo ya que tengo muchas ganas de saber más a cerca de estos personajes.

Sin embargo en una sola frase de la última página me ha hecho quedarme con ganas del segundo y no poder esperar a comprarlo (con el que me está pasando lo mismo).

En definitiva me ha gustado la historia pero no la lectura, no me preguntéis como es eso posible porque no me había pasado nunca. Y no recomiendo leerlo ni antes de ciudad de cristal ni antes de terminar la trilogía de los orígenes porque os vais a expoilear.

Por favor, quiero dejar muy claro que esto es solo mi opinión, no os quedéis con ganas de leerlo porque a mí no me haya gustado, simplemente conmigo no han dado en el punto.