Crítica de AliCeL

AliCeL
24 August 2021
Estoy todavía en shock con esta fantasía. Mis sueños hechos realidad.

A ver mucho no os puedo decir de este libro porque el plot es literalmente Malec siendo novios.

Bueno, vale. Hay algunas cosillas, ejem una secta ejem, que interrumpen un poco el primer viaje de enamorados.

Es que de verdad que ha sido una bendición porque podemos descubrir un poco más del pasado de Magnus y Alec deja de ser tan recto y empieza a sentir y vivir un poquito. En esta cuenta ambas cosas se celebran porque se merecen lo mejor del mundo.

¿Podemos hablar de la persona que les interrumpe para darle la noticia a Magnus de la secta? Es que no puedo decir nombres porque es un gran spoiler. Pero que grité muchísimo cuando apareció mi chiquilla en el piso de París. La ama, la echo de menos y lloré cuando Alec la preguntó que si se conocían de algo.

Ah, ah, ah. Que casi no hablo de los lugares. París, Venecia y Roma. Es que son perfectos para estos dos y encima en Venecia tienen un baile de máscaras y yo ahí ya estaba con el azúcar por los suelos y camino del hospital.

Cada vez que Alec llamaba a Isabelle para pedirla consejo, pues también gritaba porque los mejores hermanos del universo. Os quiero Lightwood, sois mi familia.

Cassandra, te como esa cara guapa por darme una relación w/w tan cuqui y con la representación bisexual que tanto me llena el alma. Eres la mejor, sigue así.

¿Lo mejor de todo? Que este libro va entre medias de los Instrumentos Mortales y puedes leerlo en una tarde y relajar el drama de la saga principal.

¿Lo mejor de todo 2.0? Que hay más libros centrados solo en Malec y a mí me va a explotar un pulmón.

-Ce
Enlace: https://thebookslayers.home...