Crítica de Dami

Dami
11 June 2020
Este libro me ha hecho pasar por todas las emociones. Me hizo llorar con multitud de escenas, reír con muchos de lo diálogos, amar y odiar intensamente a los personajes, sufrir. Los sentimientos sin duda traspasan las páginas y eso es algo que me encanta.
Además, la forma de escribir que tiene la autora es una auténtica joya pues tiene muchas descripciones que no se hacen para nada aburridas sino que parecen realmente necesarias. Utiliza una gama de vocabulario enorme y los diálogos son muy dinámicos.

Una de las cosas que mas me han gustado es la evolución que hemos tenido de cada personaje, da igual principal o secundario, todos calan en el fondo de tu corazón y se quedan.Tambien me ha encantado que distintos personajes de Instrumentos Mortales y Los Orígenes aparecieran, seguir sabiendo de ellos y utilizarlos como ayuda en momentos de crisis.

La verdad es que el libro se merecía una nota mas alta ya que tiene unos protagonistas variados que han evolucionado muchísimo y que son muy realistas; unos personajes secundarios memorables y también bien construidos; un ritmo trepidante desde el principio, acción continua y sorpresas, pero el epilogo me ha dado muchísima rabia, porque para las demás continuaciones volveremos a tener un malo que ya conocemos, en vez de innovar como ha echo con esta entrega, va a repetirse.