Crítica de Pebookworld

Pebookworld
06 October 2021
La familia Blackthorn sigue sufriendo. Una parte de la Clave está intentando jugar sucio para hacerse con el poder. El mundo de los subterráneos se tambalea. Los Cazadores de sombras se enfrentan a una carrera para salvar al mundo, incluso de ellos mismos.

¡Qué maravilla de libro, de principio a fin! Es cierto que en ocasiones puede hacerse un poco lento, porque hay muchas descripciones. Pero son necesarias para situarte y para entender lo que está pasando. Este libro tiene unas escenas tan increíbles y unas batallas… que MADRE MÍA.

Además, nos permite conocer más profundamente el reino de las hadas y expande el universo de los cazadores de sombras. Y no puedo comentar nada más sobre todo para no hacer spoiler, pero DIOS, hay una parte en la que se mezcla otro género literario que es increíble.

Se nota una gran evolución de todos los personajes y podemos profundizar mucho más en todas las relaciones y en todas las historias. Estos personajes te roban el corazón. Y además, los CAMEOS me dan la vida.

El final me ha dejado con la boca abierta y deseando leer la siguiente trilogía. LA NECESITO. Aunque vamos a tener que esperar unos cuantos libros más para saber qué pasa 😭