Crítica de Mlemonruben

Mlemonruben
07 December 2020
I need the rest of the saga now!

Valentine está a nada de lograr su cometido, por lo que llaman a los cazadores de sombras a una reunión de emergencia en la mítica Ciudad de Cristal. Pero sin aviso, varias cosas darán un giro de 180°, y la paz entre cazadores de sombras y subterráneos se pondrá en riesgo.

Tenía miedo de este libro porque sabía se iba a desarrollar fuera de Nueva York, nuestro lugar habitual, pero una vez comencé el libro de verdad no pude parar, se me hizo impresionante el lugar que se creó Cassandra, tan mítico, tan clásico, tan mágico y sobre todo tan misterioso. de hecho ahora que lo pienso hasta podría ser mi favorita hasta ahora, aun no lo sé muy bien.

Los personajes como siempre fueron mi parte favorita, y de hecho puedo decir oficialmente que Alec le está haciendo competencia a Jace en mi corazón. El resto de personajes es lo mismo, Izzy siempre bien badass, Clary de rebelde, y Simon ya me cayó mejor, HASTA SUFRÍ CON ÉL CUANDO LE HICIERON LO QUE LE HICIERON. Sobre los nuevos no hay mucho que decir, realmente no se profundiza mucho en ellos, solo puedo decir que los odie básicamente.

Hablando de tramas, el libro toma giro, tras giro, tras giro y siempre está pasando algo, realmente era difícil soltar el libro. Aunque eso sí, alguno que otro plot twist ya lo veía venir desde el primer libro, pero eso no hizo que me dejara de emocionar, gritar y hasta llorar. Hablando de eso, ¡¿POR QUÉ A ÉL?!

En conclusión es un libro muy bueno, ágil y entretenido como los dos pasados, eso sí, más desarrollado y que se nota la autora si le pensó mucho en como todos los cabos sueltos se iban a terminar uniendo en este libro, y aunque se nota este libro iba a ser el final, no puedo esperar más a continuar la saga. En definitiva esta saga va por muy buen camino.