Crítica de Dami

Dami
11 June 2020
Uno de los libros que más me afecto emocional y psicológicamente. Ciudad de Cristal movió demasiados sentimientos en mi interior desatando un mar de lágrimas impresionantes alrededor de la historia.Bueno, Clary sigue luchando inalcanzablemente por conseguir la cura que puede despertar a su madre mientras enfrenta uno de sus más grandes problemas, a su padre. El cual sus intenciones ya fueron descubiertas, él quiere los objetos mortales para llamar al ángel raziel. al parecer la locura de Valentine no tiene límites, y según la leyenda, al juntar los objetos mortales el ángel raziel aparecerá y concederá un deseo. Y es muy lógico saber lo que quiere Valentine… destruir el submundo.

Así que todos están en riesgo, cazadores de sombras, habitantes del submundo, mundanos y si, hasta Ángeles.

Jace y Clary están sin embargo más enamorados que nunca, no pueden disimular sus sentimientos y el sufrimiento que les causa el ser hermanos. Además, aparece otro gran impedimento. Valentine inyecto sangre de Ángel en Clary y sangre de demonio en Jace.

La historia como todos saben me encanta, la tensión que hubo en este libro fue lo que me motivo a seguir leyendo ya que necesitaba saber lo que sucedería con todos los personajes de la historia.

En conclusión. Cazadores de sombras ciudad de Cristal es un libro en el cual te revelan demasiadas incógnitas y preguntas que te habías planteado alrededor de los libros anteriores y no miento cuando digo que todo se resuelve casi a la perfección. Es un libro muy bien narrado como he dicho anteriormente la autora tiene potencial para atrapar al lector en su mundo.