Crítica de LosLibrosDeCielo

LosLibrosDeCielo
15 May 2020
“Nadie es perfecto. Ni siquiera la clave.”

¡Hola a todos! Bienvenidos a una nueva entrada de la saga cazadores de sombras, hoy vamos a hablar de Ciudad de cristal.

En esta tercera parte de la saga nos encontramos con Idris (justamente la Ciudad de cristal) en el centro de la trama y con Valentine buscando el último de los instrumentos mortales: "El espejo mortal" para cumplir finalmente con su objetivo.
Nuevamente tenemos personajes muy interesantes entrando en escena y un nuevo ship que... Amoooo (Sizzy for ever)

“Era imposible, inimaginable. Nunca en la historia un solo demonio había traspasado las protecciones de las torres de demonio. Y ahora había docenas. Cientos. Quizás más, inundando la calle como una marea venenosa.”

Tengo que reconocer que hay algo que si me encanta de esta saga, no solo de este libro, sino también del anterior, y es valor que le dan a la familia. Y no me refiero solo a la familia bilogica, sino a aquellos que eliges y te eligen por sobre todo. "Porque eso era lo que hacías con la familia cuando has estado preocupado por ellos, agarrarles fuertemente y decirles lo mucho que te han cabreado, y que todo está ya bien, porque no importa lo enfadado que hayas estado, ellos son todavía parte de ti." Las diferencias entre el submundo y los Cazadores son muchas, pero llegó el momento de dejarlas a un lado y luchar juntos. Y dentro de toda esta masacre, el amor siempre está. Este es uno de mis libros favoritos de la saga. "-Era lógico pensar que el seguramente debería haberme matado a mí. Y casi lo hizo. Pero pensé en ti… te vi allí, con toda claridad, como si estuvieras delante de mí, mirándome, y supe que quería vivir, lo deseaba más de lo que había deseado nada jamás, si tan solo de esa manera podía ver tu rostro una vez más”