Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
20 December 2019
Claire necesita buscar a alguien que descubra como salvar a su madre, Jace está como loco por protegerla, aun si tiene que mentirla. Y bueno, Simon es un vampiro demasiado especial y por ello,uy codiciado y temido.⁣

Además tendrán que luchar contra las fuerzas oscuras de Valentine, que intenta por todos los medios acabar con los subterráneos que tanto destesta, y cualquier humano o cazador de sombras que los defienda morirán con ellos.⁣

De los tres primeros este es el que más me ha gustado. Primero porque se desvelan secretos que, si bien me lo olía, me han sorprendido. El personaje de Sebastián me ha traído en vilo todo el tiempo, pensando quién sería pues sospechaba mucho de él.😅⁣

Además la madre de Claire me descoloca, cuando despierta no sé si me gusta o no... porque es demasiado protectora. Es verdad que me esperaba más de los libros y no pasa tanto en 3 libros, pero aún así, a mi me han gustado.⁣

Mi personaje favorito es Magnus, tiene unos puntos que me encantan y Alec en este libro evoluciona mucho.⁣

Si te gustan los libros juveniles de fantasía, yo estoy segura que os encantán. Estoy poco a poco leyendo todos, ya os iré contando.⁣

Y para vosotros, ¿cuál es vuestro personaje favorito de Cazadores de sombras?⁣