Crítica de DanielaMarn7

DanielaMarn7
04 December 2021
Okey, casi me explota la cabeza al darme cuenta que no había escrito una reseña de este libro ya que últimamente es una costumbre para poder desahogarme. Entonces voy a hacerlo ahora casi un mes después de haberlo acabado.

Guau, me encanto demasiado este libro, lo había comenzado a leer en PDF hace varios años, pero nunca pude terminarlo no se porque no llegaba ni a la mitad y hace poco se me dio la oportunidad de comprarlo en físico entonces lo vi como una señal para poder terminar por fin este libro y un día después pude comprar dos de las continuaciones de este libro.

Primero el Clace en este libro es brutal, porque están en medio de aceptar de que son hermanos 'supuestamente' pero también se dan cuenta que sus sentimientos los sobrepasan y hay una frase en especifico que amo de este libro la cual dice Jace 'Sé qué es lo que me sucede. Y quizá..., quizá por eso te necesito tanto. Porque si Valentine me convirtió en un monstruo, entonces supongo que a ti te convirtió en un una especie de ángel. Y Lucifer amaba a Dios, ¿no es cierto?' aquí me cabeza hizo boom porque es tan cierto lo que dice y lo dice una situación tan desesperada. Simplemente creo que este libro se centro bastante en su relación y también en como querían afrontar lo que estaba sucediendo alrededor de ellos.

Segundo lo poco que muestran del Malec es un poco decepcionante, pero también es perfecto, porque a pesar de las pocas escenas que hay de ellos juntos realmente me encantan y son perfectas ya que es el inicio de su relación.

Por último, para haber sido el cierre de la primera trilogía de su saga principal de Casandra Clare fue muy buen final, ya que nos da todo lo que estábamos esperando de los anteriores libros y también es un buen cierre para darle paso a su siguiente trilogía de esta saga.

28/06/2021.