Crítica de Mlemonruben

Mlemonruben
07 December 2020
I'm in love, but Cassie is breaking my heart already.

Después de lo sucedido en Ciudad de Hueso, Valentine comienza lo que parece ser la segunda parte de su plan de deshacerse de los subterráneos y los cazadores de sombras aliados. Mientras tanto, Clary y sus amigo se enfrentaran a nuevos retos que involucran a una Inquisidora injusta, vampiros y a una hada pretenciosa.

Pensé mucho qué calificación darle, ya que el principio se sintió un poco lento, pero me dí cuenta que realmente lo disfruté mucho más que el primer libro por lo que decidí darle todas las estrellas.

Sobre personajes no puedo hablar mucho ya que son los mismos, aunque si cabe resulta la evolución que tienen a lo largo del libro, de verdad empaticé mucho con ellos ya que los abrieron más, incluso Simon me empezó a caer mejor. Y bueno, Jace, Izzy, Magnus y Alec siguen robando mi corazón. Pero hablando un poco de los nuevos, que son los padres Lightwood y la Inquisidora, me estresaron mucho. Pero era un estrés y rabia que me gustaba, no se, me gusta el sufrimiento. A Max lo amé y es una ternurita, aunque Maia la verdad no tiene mucha carisma.

Hablando de las tramas, se me hicieron mucho más interesantes y ágiles que las del primer libro, ya que si bien sigue siendo introductorio, ya fluye más rápido. de verdad, ahora hasta si temí por lo que podía pasar y esa esa final me dejo en shock.

En conclusión, es un libro igual de entretenido que el primero aunque eso si, más ágil. Me gustó mucho y hasta creo podría ser mi favorito hasta ahora. Ya quiero seguir con esta saga.