Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020
Como bien os comentamos en la reseña de Ciudad de hueso, tenemos pensado leernos la saga otra vez durante este año, leyendo un libro por mes. Así que este es el segundo, y pronto seguiremos con el tercero.

En esta segunda parte, Clary está cada vez más involucrada con los cazadores de sombras, uniéndose a la lucha en contra de los demonios, pero en todo ello, nos encontramos con una subtrama que no nos va a dejar indiferentes y que va a tener continuación en los sucesivos libros.

En este segundo libro nos encontramos con una evolución de los personajes bastante notoria, aunque creemos que la que menos ha "madurado" ha sido Clary. de alguna manera, en algún momento se comporta de manera caprichosa cuando aún no está preparada para enfrentarse a lo que le viene encima.

En Simon nos vamos a encontrar un cambio muy importante, uno que nos va a tener enganchados al libro, sobre todo hacia el final, ya que sucede algo bastante extraño. Y creemos que es uno de los personajes que mejor se ha adaptado a la situación, a pesar de lo peliaguda que es.

La trama la verdad es que nos ha vuelto a convencer. Creemos que es una de estas sagas que nos va a gustar siempre porque, aunque ya han pasado varios años desde que la hemos leído por primera vez, y nos sigue gustando tanto como de aquella.

Es una saga que recomendamos leer a todos los fans de la fantasía, aunque hay que reconocer que es una saga bastante larga.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..