Crítica de DiaLectura

DiaLectura
12 April 2020
Me ha costado leerlo porque ya lo había leído hace mucho, sabía qué iba a pasar y me encontraba en un momento en el que llegaba súper agotada por lo que mi único pensamiento al llegar a casa era mi cama. Estaba muy indignada cuando me enteré que Jace y Clary eran hermanos porque ¡eran perfectos!, y a saber cómo iban a solucionar eso. Pero, claro, no sabía ni una ínfima parte de la historia y aún así tengo una fe ciega en que esto no puede ser posible. Tal vez por este pensamiento me resultara difícil ver que la relación entre Clary y Simon pudiera avanzar. También me cabreaba ver como Jace, sabiendo lo que Valentine había hecho, pudiera siquiera pensar en apoyarlo, aunque después abriera los ojos.

No nos vamos a quedar solo con lo que me ha parecido mal, porque pienso que hay que ver el lado bueno de las cosas. Hemos podido conocer a más miembros de la familia Lightwood, entre ellos, Max que me parece un niño muy simpático y me encanta; Magnus Bane no se queda corto y, gracias a su personalidad, no dejará de hacernos pasar buenos momentos. He de decir que en el final he tenido todo el rato el corazón en la boca y puedo vaticinar que algo especial está por pasar.

Enlace: https://dialectura.blogspot...