Crítica de Laragg96

Laragg96
08 November 2021
Segundo libro de esta saga que la verdad me costó terminarlo un poco, no sé por qué. Para mi gusto es algo peor que el primero, mas lento.

Clary descubre que Valentine es su padre y que no está muerto. Y lo peor de todo, que JACE ES SU HERMANO!!! y que es una nefilim (obvio). Clary se aleja de este mundo y comienza una relación amorosa con SImon.. sinceramente no me gusta para nada esta pareja. Por motivos sobrenaturales.. el camino de Jace y Clary se vuelven a unir y ella tiene que volver a ocuparse de ser nefilim, cosa de Valentine porque al tener la copa mortal quiere montarse su propio ejercito de nefilim para arrasar a todo el submundo.

Seguimos con los hermanos Lightwood que ya en este libro si que me empezaron a gustar.
Entramos en el submundo nos encontramos con Magnus que es otro personaje que creo que se podrá convertir en uno de mis favoritos. Raphael que en la serie fue un personaje que me encantó y seguramente que en los libros tambien. Luke.. es simplemente Luke, hay que quererlo porque es un lobito.