Crítica de arlhe

arlhe
16 May 2021
En esta segunda entrega, la acción te mete de lleno en la historia desde el principio. Si en el primer libro nos presentaba grosso modo el rol de cada personaje, en este ya más profundizando en la historia de cada uno, se van humanizando, con sus miedos y sus límites. Pasan por crisis existenciales que responden bien tanto al mundo mundano y a la parte invisible a este. A destacar también la aparición de nuevas realidades en el mundo con sus formas particulares de ser (no puedo hablar más en clave, posiblemente)
Lo que me resulta un total acierto es que a medida que se van despejando cuestiones acerca de lealtades, deja siempre un hilo de duda acerca de si es todo tan acertado o desacertado en ambos bandos. Traza una posibilidad de grises que podría ser muy interesante en el futuro.
En resumen: Este libro resulta más interesante, tiene más acción y más profundidad.
Para mí esta saga es como la visita de fin de semana que te hace desconectar de la rutina: no tiene que ser increíblemente perfecta para que te vuelvas a casa el domingo satisfecha por la experiencia.
Vamos, que seguiré seguro.