Crítica de Nadiaval

Nadiaval
10 May 2021
Voy a intentar no hacer spoiler del primero por si alguien lo lee sin querer.
Después del final del primer libro y de lo que descubren Clary y Jace el comportamiento entre ambos a cambiado. La situación está bastante tensa y todo empeorará cuando encima empiecen a morir subterráneos y las sospechas recaigan sobre Valentine. de nuevo ellos dos junto con sus amigos Isabella y Alec, el brujo Magnus Bane y Luke tendrán que descubrir que está ocurriendo y luchar contra fuerzas que no hubieran imaginado.
Bueno pues la historia avanza un poquito más, seguimos descubriendo más secretos y más cosas sobre la historia y vamos viendo todo lo que ocurre con Clary y Jace que no lo tienen nada fácil, aunque para mí el que peor lo pasa es Simón el mejor amigo de Clary, que le ocurre de todo.
También hay un nuevo personaje que me ha gustado mucho Maia una chica lobo que espero nos de buenos momentos.
Me ha gustado mucho este segundo libro, es igual de entretenido que el primero, me ha mantenido enganchada desde el principio y la tercera parte es que me la tuve que leer del tirón, imposible soltar el libro.