Crítica de Pebookworld

Pebookworld
09 April 2021
Después de la muerte de algunos subterráneos, entra la Clave en escena, para liderar un conflicto contra Valentine e intentar frustrar su búsqueda de los elementos mortales.

Nos encontramos por un lado a una Clary que no sabe lo que quiere y un Simon que sigue con sus historias mentales la mayor parte del libro. Debo reconocer que hacia el final del libro he notado un cambio bastante positivo de Simon. Pero, de momento, no puedo decir que sea un personaje al que tenga cariño siquiera.

Por el contrario, Jace sigue siendo de mis personajes favoritos, junto con Alec y Magnus que, de verdad, no pueden ser más adorables. Echo en falta más escenas de Isabelle, porque me parece un personaje bastante fuerte y en las pocas escenas que tiene se ve que tiene mucho que ofrecer.

La historia ha tomado un rumbo que ha hecho que deje de estar tan traumatizada y tenga todas mis esperanzas en una nueva teoría. La verdad es que tengo que reconocer que Cassandra sabe mantenerte con la intriga y sin saber por dónde va a salir la historia. Encima, e libro se queda en un punto que necesitas seguir conociendo la historia. Estoy deseando ver con qué más nos sorprende la autora.