Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
23 June 2019
Este libro se adentra mas en el mundo de los neflim, empezamos a saber como se vivía antes de los Acuerdos y el cambio que estos han supuesto para muchos. También puedes observar una evolución en los personajes, se puede llegar a entender e incluso a apoyar el porque Will es como es (irónico, creído, egocéntrico); comprendes por lo que esta pasando Tessa, sin saber como era su verdadera familia y el choque emocionar que es enterarse de cosas de su pasado.

En esta segunda entrega el romance tiene más importancia por lo que tendremos varias escenas entre Will y Tessa o Jem y Tessa. Y no sólo de ellos, varias parejas se están formando aunque no sabemos si todas ellas van a llegar a cuajar. Me ha gustado descubrir más acerca de Charlotte y Henry, lo cuales parecían en el primer libro personajes de relleno, pero ahora cobran importancia y llegan a ser como unos padres para nuestros cazadores de sombras. Además, vemos más la relación de Parabatai entre Jem y Will, cómo se quieren como hermanos y cómo harían lo que sea el uno por el otro, incluso sacrificarse si eso fuera necesario.

Sin duda este libro es mejor que el anterior; mucho más entretenido, con más acción, más problemas, más sorpresas, más romance, más todo, pero sobretodo más sentimientos. Me ha dejado con el corazón roto una de las últimas escenas y aunque no hay un giro de la trama súper increíble al final de este libro, esa escena basta para que quieras coger el siguiente
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...