Crítica de Laura765

Laura765
25 October 2019
Pues sigo con la lectura de esta saga, y esta vez es el turno del segundo libro: Ciudad de Ceniza. Me ha gustado mucho esta segunda parte, tanto como la anterior.

Vemos un poco más de los personajes y su historia y vemos más información de este mundo tan espectacular.

Una cosa que me está gustando mucho de esta saga es que la autora narra los libros de un modo que es imposible parar de leer, ya que resulta adictivo y continuamente están pasando cosas interesantes.

En este libro Clary ha seguido gustándome, aunque a veces sus decisiones me sacaban de quicio y espero que esa parte mejore porque de verdad que parecía tonta.

Jace me encanta, por ahora es mi personaje favorito y buah, es que este chico es de lo mejor. Entre su sarcasmo y su historia es de lo mejorcito del libro, me tiene más que ganada.

Después tenemos a Simon, que lo siento para quién le guste este personaje pero yo en este libro lo he odiado muchísimo. ¡No paro de pensar que sobra! Lo único que hace es estorbar y molestar. Pero bueno, al final del libro parece que la cosa con él se ha puesto interesante por una cosita, así que espero que se centren en eso y deje de molestar.

También tenemos, como en el anterior libro, a Alec, Isabelle y Magnus, que los vemos poco pero que me gustan mucho y espero verlos más en los siguientes libros.

En cuanto a la historia, me gusta mucho cómo está todo hilado y estoy segura de que lo que está por venir será mucho mejor, así que no puedo esperar para ello, me pondré con el siguiente enseguida.

En definitiva, Ciudad de Ceniza es una segunda parte igual de interesante que la primera, donde podemos ver un poco más de los personajes y más desarrollo en la historia.