Crítica de moonblxck13_

moonblxck13_
08 April 2020
La historia me ha encantado y los personajes me han sorprendido mucho más, se podría decir que en este libro se nota un conocido triángulo amoroso, y tengo que admitirlo, son mis favoritos y si soy de ambos teams, #TeamWESSA y #TeamJESSA es inevitable no estar con ambos.
En este libro comprendí más Will y es que nos damos cuenta de cosas de su pasado y que afectan mucho a su presente, en mi opinión ha sufrido demasiado y en realidad eso duele bastante.
En la historia vemos otros personajes como Magnus, como ven me estoy leyendo la saga original y he hecho diferencias, Magnus es fabuloso, pero en los orígenes se ve un poco un personaje demasiado triste, demasiado decaído, muy diferente a lo que parece en The mortal instruments, pero para mi es uno de mis personajes favoritos.
Los Lightwood aparecen ahí, Gideon y Gabriel, me encantan sus personalidades, y más que nada lo que más me gusta de esta saga y de esta entrega es que, por lo que he visto en la saga original, esta precuela posee más romance y eso me encanta mucho.
En general, me encanto el libro, lloré en el final, no lo pude evitar, soy sensible ante los Herondale, lo siento, pero a pesar de ello me encanto demasiado y para mi todo lo que ha escrito Cassandra clare vale la pena.
Enlace: http://yoconlibrosviajohasta..