Crítica de Strigoaica_reads

Strigoaica_reads
28 February 2020
En este libro sí que entendemos más a Will. Hasta llegue a sentir empatía por el tipo.

Acá nos encontramos con una historia más atrapante que la del primer libro (que no es malo, solo que al principio es muuuuuy lento), por lo cual nos conectamos más con todos los personajes. Hasta Jessamine me parece más aportante acá que en el libro pasado.

Lo que me gustó de este libro fue el desarrollo de los personajes. Llegamos a conocerlos mejor, a sentirlos más reales, a entender sus decisiones y su personalidad. El villano cobra más forma y más sentido, pero aún así sigue habiendo cierto misterio al rededor de él, lo cual me gusta mucho, siento que en el siguiente libro todo tendrá muchísima más forma y sentido y lograremos entender de una manera más completa toda la personalidad y forma de ser de nuestro villano.

Acá también tenemos que seguimos sin entender muy bien que es y quién es Tessa Gray. Y claramente esto nos quedará muy claro en el próximo libro.

Lo que ame completamente de este libro fue a Jem. Él es una persona completamente increíble, es un ser de luz y me pone muy triste su condición.

Magnus Bane siempre será todo lo que está bien en las crónicas de los Shadowhunters. Y acá, aunque no toma un papel protagónico como en «The Mortal Instruments», podemos conocerlo un poco más, y ver toda su humanidad.

El final es simplemente desgarrador. Es la cosa más triste y alegre que he leído.