Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
09 May 2022
Supongo que ya lo abre dicho antes pero esta trilogía me está encantando ☺️

La evolución de Tessa, nuestra protagonista, se va intensificando más y más y ese triángulo amoroso que también protagoniza me tiene cada vez más enganchado.
Will y Jem son maravillosos a partes iguales, y cada uno de ellos aportan a la historia un toque tan diferente que ahí denota el éxito de esta trilogía ✨

La batalla continua, y queda marcado en el echo de que este libro contiene más acción que el primero. Nuestro antagonista está preparando su ejército y nuestro cazadores de sombras se están preparando para la batalla final ⚔️

Me encantan las precíselas y más de mundos tan grandes, ya que conocer los orígenes de algo, te ayuda a conocer más todo lo que viene después. En este caso, los orígenes de las diferentes familias que existen te ayuda a comprender porque sus integrantes son como son en un futuro, y conocer la conexión que existe entre ellos es maravilloso 🥹

Este mes toca ponerle fin a esta maravillosa trilogía, así que solo queda conocer que tiene que contarnos “Princesa Mecánica” y descubrir el final de estos personajes tan particulares 👏🏻

¿Y tú? ¿Que te gustaría saber sobre los orígenes de tu familia? ⚔️